Con el regreso de Kill Bill a los cines de la forma en que Quentin Tarantino la imaginó originalmente, el director revela sus deseos de contar otra historia.
Los fanáticos de la saga de acción protagonizada por Uma Thurman están viviendo un momento épico, con ambas películas siendo combinadas en una, como originalmente se había planeado, y la inclusión de un cortometraje animado que sigue a la hermana de Gogo Yubari, Yuki, persiguiendo sin descanso a la novia.
Durante una presentación reciente del corto, Quentin Tarantino volvió a traer a la mesa un tema del que ya había dado pistas anteriormente, la idea de hacer una precuela de Kill Bill, explorando el origen del personaje que da título al film y que es el catalizador principal de la historia (vía ScreenRant):
“Tengo otras cosas que hacer ahora mismo, pero tenía toda una idea de Kill Bill en mente mientras la hacíamos, y luego estaba agotado por hacer la película. Me gusta la idea del origen de Bill. Una historia de Bill, sobre cómo Bill se convirtió en Bill y los tres padrinos que lo crearon: Esteban Vihaio, Pai Mei y Hattori Hanzō. ¿Viviré lo suficiente para hacer eso? Eso está por verse”.
Recordemos que, teóricamente, al realizador le queda sólo una película por hacer, ya que desde hace años viene afirmando que dejará de dirigir una vez que haya completado una filmografía de 10 películas. Aunque, claro, existe la posibilidad de que este proyecto sea realizado de otra forma, lo que dejaría espacio todavía para hacerlo, además de su película final.












