lunes, enero 26, 2026

Este 29 de enero llega a Netflix la cuarta temporada de Bridgerton, y Lu Agosta habló con Ruth Gemmel y Daniel Francis sobre la exitosa serie.

En el marco del debut de los nuevo episodios de la aclamada producción de Shonda Rhimes, tuvimos la oportunidad de charlar con Ruth Gemmel (Lady Bridgerton) y Daniel Francis (Marcus), sobre lo que nos espera en esta nueva entrega, por qué nos gusta tanto la serie y la relación de Violet con su hijo Benedict, la estrella de la temporada.

La cuarta temporada de Bridgerton se dividirá en dos partes: por un lado la primera (episodios 401-404) se lanzará este 29 de enero de 2026 y la segunda (episodios 405-408) el  26 de febrero.

Sinopsis: de Shondaland y Jess Brownell, BRIDGERTON regresa con una cuarta temporada inspirada en los cuentos de hadas. Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el bohemio segundo hijo, se niega a sentar cabeza, a pesar de las súplicas de la matriarca Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell). Hasta que, en el baile de máscaras de Violet, Benedict queda impresionado por una misteriosa dama enmascarada vestida de plata. Con la renuente ayuda de su hermana Eloise (Claudia Jessie), Benedict emprende una búsqueda en la alta sociedad para descubrir la identidad de la joven. Pero, en realidad, el deseo de su corazón no se encuentra en la alta sociedad: se trata de una ingeniosa sirvienta llamada Sophie Baek (Yerin Ha), que trabaja para la formidable señora de la casa, Lady Araminta Gun (Katie Leung).

Cuando el destino vuelve a unir a Benedict y Sophie, Benedict se debate entre la realidad de su afecto por esta intrigante doncella y la fantasía de la Dama de Plata, sin saber que se trata de la misma persona. ¿La incapacidad de Benedict para ver a estas dos mujeres como una sola persona hará fracasar la innegable chispa entre él y Sophie? ¿Y puede el amor conquistarlo todo, incluso una relación entre clases sociales diferentes, prohibida por la sociedad?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.