martes, abril 30, 2024

El camino de Shazam! (2019) al cine estuvo lleno de idas y vueltas y diferentes historias que iban también a presentar a su más importante villano: Black Adam. Finalmente, el personaje tendrá su propia película, protagonizada por Dwayne Johnson, y nos acercamos cada vez más a su producción.

En un nuevo video, el actor de Jumanji felicitó a Zachary Levi y todo el equipo de Shazam! por el estreno del film y agradeció a los fans por convertirla en un éxito. Si se fijan en los créditos, Johnson es productor ejecutivo del film y casi que se podría decir que tiene un mini cameo.

En el mismo video también habló sobre las dificultades del proyecto para hacerse realidad y anticipó que la producción de su película de Black Adam debería comenzar en, aproximadamente, un año. Siempre que tiene oportunidad, nos da una fecha diferente, pero puede que después del estreno de Hobbs and Shaw (2019) y la nueva Jumanji se desocupe un poco para enfocarse en su próximo éxito.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.