martes, abril 30, 2024

Todavía faltan varios meses para que Birds of Prey (2020) llegue a los cines de todo el mundo y la película no dirá presente en la Comic-Con de San Diego este fin de semana, por lo que tampoco veremos material pronto.

Sin embargo, algunos afortunados ya pudieron ver una primera versión de lo que se viene. Según Stephen M. Colbert, de ScreenRant, el público de estas proyecciones dejó el cine satisfecho, mientras que los ejecutivos de Warner Bros., no.

Aunque no se confirmó, se cree que algo similar pasó antes con Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) y ahora fans temen que la visión del director y los guionistas se vea afectada. Desde ya, como sucede como cualquier película de un gran estudio, seguramente se hagan reshoots en los próximos meses y se disparen rumores que anticipan grandes cambios en el guion original. Tendremos que esperar y ver qué de todo lo que sucede es cierto.

Birds of Prey llegará a los cines de USA en febrero de 2020 de la mano de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ewan McGregor, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Chris Messina.

Fuente: Stephen M. Colbert

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.