martes, abril 30, 2024

La Fase 4 del MCU tiene proyectos de los más variados para los próximos dos años, pero la serie de Loki parece ser de los más esperados. Culpamos a Tom Hiddleston por eso.

Hablando con Entertainment Weekly, el actor anticipó cuándo comenzará su trabajo en la serie y qué podemos esperar de lo que se viene. Promocionando su nueva obra de teatro, Hiddleston comparó sus dos papeles: «Loki va a empezar a comienzos del año que viene. Es un personaje tan clásico. Thor y Loki son de la mitología nórdica. Robert en Betrayal es mucho más bajado a tierra. Ambos son muy complejos, pero Robert es un editor, esposo y padre. Loki es el dios de los engaños. Son bastante diferentes«.

Aunque no sabemos mucho de lo que se viene, el Loki que veremos en el show será el que escapó en Avengers: Endgame (2019), es decir, el del final de Avengers (2012), bastante diferente al que vimos en Thor: Ragnarok (2017) o Avengers: Infinity War (2018).

Fuente: EW

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.