lunes, diciembre 5, 2022

El universo de The Boys no para de expandirse. Además de la serie original, Eric Kripke también apostó por The Boys Presents: Diabolical y próximamente veremos Gen V en la pantalla de Amazon Prime Video. Sin embargo, por el momento, no tiene planes de crear nuevas series. Su objetivo no es hacer spin-offs simplemente porque sí, sino que quiere contar una historia a través de ellos.

«Seth Rogen, Evan Goldberg, Craig Rosenberg y yo no sentimos la necesidad de crear spin-offs. En el caso de Gen V estábamos hablando y nos topamos con esta idea que nos entusiasmaba, así que se la planteamos a Amazon. Surgió porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought, y porque, lo que es más importante, nos permite hacer una serie que no se ve con tanta frecuencia, lo cual nos encanta», comentó.

«Es como The Boys, una mirada inquebrantable a la realidad, así que el objetivo de esto es hacer una serie de superhéroes que a la vez ofrezca una de las miradas más realistas que se hayan hecho sobre la vida universitaria. Queremos lidiar con problemas reales y explorar cómo es tener esa edad», agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.