lunes, diciembre 5, 2022

Tras el final de la tercera temporada de la serie, Amazon Prime Video comienza a prepararse para darle la bienvenida a The Boys Presents: Varsity, el spin-off universitario que todavía se encuentra en desarrollo.

La serie tendrá toques de Los Juegos del Hambre y estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes (la cual es dirigida por Vought International). El objetivo de los protagonistas de esta historia es poner a prueba sus límites físicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

De acuerdo con Eric Kripke, habrá un cruce entre la serie en camino y la original: «Definitivamente habrá un crossover y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que algunos de los problemas e historias de la Temporada 3 también se tratan en la primera temporada de Varsity. Hay una campaña presidencial de fondo en dicha temporada 1 y hay ciertas cosas que suceden en el campus de Varsity que suponen una reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero además se introducen algunas tramas que planeamos retomar en la cuarta temporada».

El spin-off comenzó su rodaje el pasado mayo y planea finalizarlo en octubre.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.