jueves, julio 18, 2024

Max anuncia el estreno de Suicide Squad Isekai, una nueva serie animada del universo de DC al mejor estilo japonés.

A mediados del año pasado, Warner Bros. Animation Japón y DC anunciaron la llegada de una nueva serie animada, la cuál desarrollaron junto a Wit Studio, responsables de algunas temporadas de Attack on Titan, entre otros títulos destacados.

El anime contará con los regresos de personajes centrales dentro de la mitología de DC como Harley Quinn, el Joker y Amanda Waller, todos al estilo de animación nipona y basados en la estética presentada por David Ayer en la película de 2016. 

Isekai es un género más que popular en el mundo del anime, que gira en torno a un personaje o un grupo de personajes de la Tierra que de manera intencional o accidental termina en un universo paralelo, un mundo de fantasía, en otro planeta.

DCU: JAMES GUNN TIENE BUENAS NOTICIAS SOBRE GREEN LANTERN

¿De qué trata Suicide Squad: ISEKAI?

En una Gotham asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S. (Advanced Research Group Uniting Superhumans), reúne a un grupo de criminales notorios para una misión. Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark van a ser enviados a un reino de otro universo que está conectado a este mundo a través de una misteriosa puerta. Dentro les espera un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos.

Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no pueden huir ni esconderse, ¡y fallar la misión significa un boleto de ida al más allá! ¿Podrán Harley Quinn y su tripulación conquistar este peligroso reino ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como Suicide Squad mientras se embarcan en una aventura asombrosa!

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.