sábado, junio 22, 2024

El comienzo del nuevo DCU está cada vez más cerca, y el universo de Green Lantern tendrá un rol muy importante dentro de él.

Mientras continúa el rodaje de la primera película oficial del nuevo canon de la franquicia de DC Comics y Warner Bros. Discovery, Superman, otros proyectos comienzan a tomar forma, aunque con lentitud, ya que parece que Gunn y su co-CEO, Peter Safran, no quieren apresurarse.

Entre las varias producciones anunciadas como parte de la primera fase del nuevo DCU se encuentra una serie basada en la franquicia de Green Lantern, que tendrá a Hal Jordan y John Stewart como principales protagonistas, además de la aparición de otros linternas como será el caso del Guy Gardner de Nathan Fillion.

Aunque todavía no hay fecha pactada para el estreno del show, los fans están ansiosos por saber más, y Gunn tiene buenas noticias. A través de Threads, le preguntaron al director si era cierto que el casting para la serie había comenzado, a lo que respondió:

“No, aún no ha comenzado pero va bien”.

Puede que no sea una gran revelación, pero significa que es un proyecto en el que ya se está trabajando, por lo que podríamos tener avances más significativos muy pronto. 

BATMAN: JONATHAN NOLAN QUIERE CONTINUAR LA HISTORIA

Green Lantern 2
DC Comics

Nuevos rostros se unen al DCU

Esta semana, además, hubo novedades respecto al elenco de Superman, con dos nuevos miembros sumándose al equipo que lleva ya varias semanas rodando, con el fin de llegar bien a la fecha de estreno pautada para mediados de 2025.

Mikaela Hoover, quien ya trabajó con Gunn en varias ocasiones incluyendo Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, interpretará a otro de los grandes íconos del Daily Planet: Cat Grant. Este personaje tiene una larga e importante historia dentro del mundo de Superman, e incluso fue una de las piezas claves dentro de la serie de Supergirl en el Arrowverse.

Por su parte, Christopher McDonald fue elegido para interpretar a Ron Troupe, otro valioso miembro del equipo de periodistas del famoso diario de Metrópolis, que evidentemente tendrá un rol muy importante dentro de la película con tantos nombres relacionados a él.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.