sábado, noviembre 26, 2022

Mientras la mayoría de sus fanáticos esperan verla pronto vistiendo una vez más el traje de Capitana Marvel en The Marvels, luego de su aparición en Ms Marvel, Brie Larson está lista para su próximo proyecto que llegará de la mano de Apple TV Plus.

Se trata de Lessons on Chemeatry, una serie que adapta la novela de Bonnie Garmus del mismo nombre, que sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad que considera que la mujer pertenece al ámbito doméstico y no al profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, reúne el ingenio que solo tiene una madre soltera. Acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se dispone a enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas, mientras anhela volver a su verdadero amor: la ciencia.

El elenco es completado por Lewis Pullman (Top Gun Maverick) interpretando a Calvin, Aja Naomi King (How to Get Away with Murder) interpretando a Harriet Slone, Stephanie Koenig (The Flight Attendant) interpretando a Fran Frask, Patrick Walker (Gaslit) interpretando a Wakely, Thomas Mann (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty) interpretando a Boryweitz, Kevin Sussman (The Big Bang Theory) interpretando a Walter, y Beau Bridges (Masters of Sex) interpretando a Wilson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.