jueves, abril 18, 2024

The Afterparty fue renovada para una segunda temporada. La serie se prepara para regresar a Apple TV Plus y por esta razón, Chris Miller y Phil Lord, productores ejecutivos, dieron a conocer los primeros detalles.

La serie se enfoca en un grupo de ex compañeros del secundario, quienes se reencuentran para celebrar el aniversario de su graduación. Post-encuentro, deciden continuar con el festejo en la casa de un invitado, quien termina siendo víctima de un accidente.

Tiffany Haddish formará parte de la segunda temporada, y Sam Richardson podría ponerse en la piel de Aniq nuevamente. “Habrá actores que regresan además de Tiffany y un montón de gente nueva también”, confirmó Miller. Sobre el escenario de los nuevos episodios dijo lo siguiente: “Un asesinato completamente nuevo. Diferentes travesuras. Diferentes estilos de cine. Tenemos un perro, eso es un spoiler, pero hay un perro”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.