jueves, febrero 9, 2023

A 20 años del estreno de 8 Mile, la aclamada película que contaba la vida del músico Eminem, se prepara para volver a la pantalla. Esta vez, será en la chica, de la mano de su protagonista original y 50 Cent, según reveló éste último.

CONTRACARA: NICOLAS CAGE DETALLA LA SECUELA

Durante una entrevista con BigBoyTV, el rapero habló sobre el proyecto, en el que llevan ya tiempo trabajando: “Voy a llevar 8 Mile a la televisión, va a ser grande. Estoy trabajando. No tengo trapos. Estoy bateando a cien, estoy bateando a cien. Creo que debería estar ahí por su legado, porque si no lo ves, es importante para mí que lo entiendan. Quiero ser capaz de mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o diferentes cosas que ya has usado, que publicas, y cosas por el estilo. Verás esas cosas en la superficie y el temperamento de los personajes”.

8 Mile seguía a Jimmy Smith, alias «Rabbit», quien vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, y su relación con su madre no es la mejor. Su única válvula de escape es la música.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.