jueves, febrero 9, 2023

Mientras los fanáticos de Contracara pueden esperar próximamente una nueva versión del clásico de acción de finales de los 90, Nicolas Cage nos da un poco de luz sobre la secuela que jamás llegó a hacerse, siguiendo la historia protagonizada por él y John Travolta.

Contracara – Nicolas Cage y John Travolta

En una charla con Collider, durante la promoción del reciente trailer de Renfield (que pueden ver haciendo click acá), Cage detalló información sobre la continuación que no progresó: “Creo que Face/Off es una secuela que se presta a muchos giros y vueltas e imprevisibilidad. Es casi como si tuvieras en cuenta la idea de descendencia y Castor y Sean teniendo hijos y estos niños crecen, entonces se vuelve como un ajedrez tridimensional, y no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro. Jugando y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo. Creo que hay mucho terreno fértil allí. Tuve una reunión en una oficina siguiendo esta línea, pero no he sabido nada desde entonces, así que no sé”.

LA PRECUELA DE OCEAN’S ELEVEN COMPARTE NUEVOS DETALLES

En Contracara, un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.