jueves, febrero 9, 2023

Después de varios meses, finalmente se dieron a conocer novedades sobre la precuela sin título de Ocean‘s Eleven que prepara Warner Bros. De acuerdo con Film & Television Industry Alliance, la producción de esta película comenzará el próximo 6 de marzo.

Además de eso, también se confirmó que será una nueva versión de la película original estrenada en 1960. Dicho largometraje fue dirigido por Lewis Milestone y protagonizada por los miembros del famoso Rat Pack, incluidos Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop. También contó con la actuación de Angie Dickinson.

“Un grupo de once amigos que combatieron juntos durante la II Guerra Mundial se reúnen quince años después para elaborar un plan perfecto para robar cinco casinos de Las Vegas en una sola noche“, era la sinopsis de la película. Luego en la década de los 2000 llegó al cine la versión de Steven Soderbergh con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

Esta nueva versión de Ocean‘s Eleven que está en camino estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La precuela contará con la dirección de Jay Roach, a partir de un guión escrito por Carrie Solomon. El proyecto está siendo producido por Gary Ross, Josey McNamara, Michelle Graham, Tom Ackerley y Olivia Milch.

BARBIE COMPARTE SU PRIMER AVANCE OFICIAL PROTAGONIZADO POR MARGOT ROBBIE

Hasta el momento, Robbie y Gosling son los dos únicos miembros confirmados del reparto de la última comedia de atracos, que tendrá lugar en la Europa de los años 60.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.