jueves, febrero 9, 2023

Después de tanta espera y revuelo, finalmente Barbie comparte su teaser oficial. Desde que fue anunciada y comenzó su rodaje, la película de Greta Gerwig se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Llegará a los cines en julio de 2023.

La película está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Su trama principal se enfoca en la famosa muñeca, quien fue expulsada de Barbieland por no poseer un aspecto perfecto y decide saltar al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Además de ellos dos, el elenco de Barbie cuenta con las actuaciones de Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, America Ferrera, Issa Rae, Ncuti Gatwa, entre otros. Varios de ellos interpretarán a diferentes versiones de la muñeca y de Ken.

SAOIRSE RONAN HABLÓ SOBRE SU CAMEO FALLIDO EN BARBIE DE GRETA GERWIG

En una reciente entrevista, Margot Robbie reveló que este live-action es un sueño hecho realidad: «Llevamos como cuatro o cinco años inmersos en este proyecto, es una producción de LuckyChap. Y siempre tuvimos claro que queríamos ir a por Greta. Gracias a Dios que dijo que sí, porque no había tanta gente interesada y ella es simplemente brillante».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.