sábado, junio 22, 2024

Netflix comparte el primer adelanto de su nueva comedia romántica, A Family Affair, liderada por Nicole Kidman y Zac Efron.

Siguiendo los pasos de la recientemente estrenada The Idea of You, que fue un éxito absoluto para Prime Video, una nueva romcom nos presenta el romance entre una mujer madura y un hombre algunos años más joven. Esta vez no son Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, sino Kidman y Efron, quienes interpretan a Brooke Harwood y Chris Cole.

Esta no es la primera vez que la ex estrella de High School Musical y la ganadora del Oscar comparten pantalla. Hace unos 12 años ambos fueron parte del elenco de Paperboy, un drama dirigido por Lee Daniels. A ellos se unirán Joey King y la gran Kathy Bates, entre otros.

WOLVES REÚNE A BRAD PITT Y GEORGE CLOONEY

¿De qué trata A Family Affair?

La verdadera protagonista de la película es Zara, el personaje de King, quien trabaja como asistente de un codiciado y egocéntrico actor (Efron), con quien no la pasa nada bien. Pero la historia da un giro inesperado para ella cuando descubre que él tiene un tórrido romance con nada menos que su madre (Kidman).

Según la sinopsis oficial compartida por la plataforma de streaming, este romance tendrá “consecuencias muy cómicas para la joven, su madre y su jefe mientras se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad”.

A Family Affair llega a la pantalla de Netflix el próximo 28 de junio.

A Family Affair Nicole Kidman Zac Efron 1
Netflix

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.