domingo, febrero 5, 2023

La gente de Bloody Disgusting reveló que los herederos de Wes Craven, el difunto creador de grandes franquicias de terror como Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street) y Scream, están abiertos a recibir propuestas para una nueva película con Freddy Krueger.

Hace algunos meses, los derechos de A Nightmare on Elm Street volvieron a sus manos y ya están planeando revivir la saga. El sitio no tiene muchos más detalles, pero anticipa que la idea es hacer una película o, tal vez, una serie para HBO Max.

El director de Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019), Mike Flanagan, respondió al tweet de Bloody Disgusting anticipando que tiene una idea para Freddy. Sin ir demasiado lejos, Flanagan consiguió el trabajo en Doctor Sleep después de mencionar que quería adaptar la historia en una entrevista por su trabajo anterior, Gerald’s Game, otra obra de Stephen King.

Por su lado, el propio Robert Englund, quien fue la cara de Freddy Krueger por muchos años, viene comentando hace años que una buena idea sería que haya diferentes versiones del villano para representar mejor los miedos de los protagonistas.

¿Quién se quedará con la oportunidad de traer a Freddy de vuelta?

Fuente: BD

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.