sábado, junio 15, 2024

Emily Blunt confirma que han tenido conversaciones sobre una tercera parte de A Quiet Place, pero hay algunas condiciones para que pueda suceder.

Mientras los fans de la franquicia esperan para conocer el inicio del desastre apocalíptico detrás del mundo que nos presentaron las dos primeras películas con A Quiet Place: Day One, Blunt habló con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused sobre las posibilidades de una tercera entrega:

“Bueno, Cillian [Murphy] y yo estuvimos charlando con John [Krasinski] al respecto anoche. Estábamos sentados en una azotea todos juntos bebiendo vino y… ‘¿Sabes qué sería genial? Si mantenemos esto en marcha’. Creo que hay… tendría que ser que todos lo hiciéramos juntos. No quiero que sea con un director diferente si lo hacemos de nuevo”.

ESTRENOS: ¿QUÉ VEO EL FIN DE SEMANA?

John Krazinski en el set de A Quiet Place: Day One.
Pramount Pictures

Qué esperar de A Quiet Place: Day One

La nueva película llevará el nombre de A Quiet Place: Day One, y tal y como lo indica su título, se centrará en los orígenes del mundo apocalíptico en que encontramos a la familia protagonista en la primera entrega y que continuó acechándolos durante la segunda, es decir que transcurrirá mucho antes de los sucesos de la primera parte.

El elenco es encabezado por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.