domingo, julio 21, 2024

Llegó un nuevo fin de semana y te contamos los estrenos destacados para ver en el streaming y en el cine.

Apple TV+ trae de regreso Physical, la serie protagonizada por Rose Byrne que estrena su tercera y última temporada. Zooey Deschanel se une para el desenlace, el cual promete una competencia feroz entre ambos personajes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está disponible en Disney+. Uno de los grandes éxitos para Marvel Studios en este 2023 fue la última aventura del equipo de James Gunn, cargada de acción y humor, como siempre, pero también mucha emotividad.

A HBO Max también llegó uno de los mejores estrenos del año, Gato con Botas: El Último Deseo. La primera película del personaje de Shrek pasó sin pena ni gloria, pero su secuela sorprendió a la audiencia con un estilo de animación similar al del Spider-Verse, y una historia madura y diferente.

En Netflix podés disfrutar de la segunda temporada de Heartstopper. La serie adolescente basada en la novela gráfica de Alice Oseman fue una de las grandes sorpresas del año pasado, y vuelve por mucho más, con una tercera parte ya asegurada.

Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey protagonizan The Lost Flowers of Alice Hart, un nuevo drama disponible en Amazon Prime Video, basado en el libro del mismo nombre de Holly Ringland.

NETFLIX RETRASA 6 ESTRENOS

Megalodón 2, parte de los estrenos de la semana.
Warner Bros. Discovery

Estrenos en el cine

Además de poder seguir disfrutando de películas como Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, Barbie, Oppenheimer o Mansión Embrujada (Haunted Mansion), ya llegó a las salas Megalodón 2: El Gran Abismo.

Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia.

Enfrentados a colosales Megalodones e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.