jueves, septiembre 21, 2023

La crisis en Hollywood llegó al streaming. En medio de las huelgas de guionistas y actores, Netflix se adelanta a los problemas y retrasa seis estrenos.

A pesar de que los grandes estudios y compañías tendrán una nueva negociación con los escritores esta semana para intentar nuevamente alcanzar un acuerdo, la N roja se anticipa a los problemas que puede traer la prolongación de las huelgas, empujando algunos estrenos pendientes hacia 2024.

Millie Bobby Brown en Damsel de Netflix.
Netflix

Digital Spy revela que Netflix decidió retrasar al próximo año los estrenos de Damsel, película protagonizada por Millie Bobby Brown; A Family Affair con Zac Efron y Nicole Kidman; Lift con Kevin Hart, Players con Damon Wayans Jr. y Gina Rodriguez; Shirley con Regina King; y Spaceman de Adam Sandler. 

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN REUNIRÁ A CHRISTIAN BALE Y MAGGIE GYLLENHAAL

Aunque la compañía no confirmó que los retrasos estuvieran relacionados con la actual situación en Hollywood, considerando que todos los títulos tienen grandes estrellas al frente que no podrían promocionar los proyectos debido a las reglas del sindicato de actores, no sería una sorpresa que ese sea el motivo de la decisión.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.