domingo, junio 16, 2024

Netflix está desarrollando una remake de La Novia de Frankenstein que reunirá a las estrellas de El Caballero de la Noche.

Dirigida por James Whale y estrenada en 1935 como una secuela directa de Frankenstein de 1931, la historia inicia cuando el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) le propone al Doctor Frankenstein (Colin Clavel) la creación de una compañera para el famoso monstruo.

La película se ha convertido en una de las más aclamadas segundas partes de la historia del cine y uno de los grandes clásicos del universo de monstruos de Universal, por lo que una nueva versión no es una sorpresa en una industria plagada de remakes, reboots y secuelas tardías.

Pero no hay dudas de que contando con Christian Bale y Maggie Gyllenhaal al frente, el proyecto toma bastante seriedad. Según World of Reel, Gyllenhaal se hará cargo como directora, mientras que Bale será la estrella principal.

BATMAN: NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE BEN AFFLECK

La Novia de Frankenstein reunirá a Christian Bale y Maggie Gyllenhaal
Warner Bros. Pictures

La Novia de Frankenstein no es el único clásico que regresa

Hay otro famoso monstruo que volverá pronto a la pantalla grande en una nueva versión de un clásico de culto. El Príncipe de las Tinieblas revivirá en el remake de Nosferatu, con el director Robert Eggers detrás de cámaras y un elenco de lujo que incluye a Bill Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Hoult y Lily-Rose Depp.

Drácula también regresará pronto con una nueva aventura en The Last Voyage of the Demeter, donde la tripulación de la famosa embarcación se enfrentará al terror absoluto. La película llega este mes a los cines y es protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, David Dastmalchian y Javier Botet.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.