sábado, junio 3, 2023

Drácula vuelve a cobrar vida en el primer adelanto de The Last Voyage of the Demeter, otra de las próximas producciones de Universal Pictures basada en el aclamado personaje. Mientras Renfield llega a los cines esta semana, esta versión oscura nos prepara para su debut en agosto: 

La película es protagonizada por David Dastmalchian (The Suicide Squad, 2021), Corey Hawkins (The Tragedy of Macbeth), Aisling Franciosi (The Nightingale) y Javier Botet (It), y es dirigida por André Øvredal (Scary Stories to Tell in the Dark).

NO ES TELEVISIÓN… SIGUE SIENDO HBO

¿De qué trata The Last Voyage of the Demeter?

The Last Voyage of the Demeter
Universal Pictures

En la novela original de Bram Stoker, el Demeter era un velero ruso contratado por Drácula para transportarlo desde su país de origen, Valaquia, a Inglaterra. La tripulación no sabe que están transportando a un señor de los vampiros, pero una vez que los marineros del Demeter comienzan a desaparecer uno por uno, el capitán se convence de que una fuerza maligna acecha en el barco.

Dastmalchian interpreta a Wojchek, el primer oficial del Demeter, mientras que Botet le da vida al legendario monstruo. La película de Øvredal profundizará en la atmósfera de miedo y paranoia que se extiende por el barco una vez que su tripulación comienza a desaparecer. 

Por su parte, Renfield es una reimaginación moderna de la relación entre Drácula y su asistente, quien da nombre al film. La comedia oscura es protagonizada por Nicolas Cage y Nicholas Hoult, y llega a los cines la próxima semana. 

Si querés venir a ver Renfield con nosotors, participá por 2 entradas para la avant premiere del próximo 17 de abril, ACÁ.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.