domingo, julio 21, 2024

Mientras el DCU comienza a prepararse para la llegada de un nuevo Batman con The Brave and the Bold, y el regreso de Robert Pattinson en la secuela del universo de Matt Reeves, sale a la luz nueva información del film que no fue con Ben Affleck.

El Bruce Wayne de Affleck fue introducido por Zack Snyder en Batman v Superman, uniéndose al Clark Kent de Henry Cavill y también a la Wonder Woman de Gal Gadot, quien tuvo una breve participación en la película. Más adelante, el personaje regresó como el líder formador de la Liga de la Justicia en la película homónima, y eventualmente iba a tener su aventura individual.

Sin embargo, ese proyecto jamás avanzó, y en su lugar Reeves se hizo cargo de una nueva película individual del Caballero de la Noche con Pattinson a la cabeza. Pero el film con Affleck hubiera sido bastante diferente.

SUCKER PUNCH: ZACK SNYDER RESPONDE A LA DURA CRÍTICA QUE RECIBIÓ LA PELÍCULA

Batman de Ben Affleck.
Warner Bros. Pictures

La película del Batman de Ben Affleck iba a ser “increíble”

En una reciente entrevista con Inverse, el artista Jay Oliva reveló nuevos detalles sobre el frustrado proyecto que iba a darte al Batffleck su historia personal dentro del Snyderverse:

“Realmente no puedo decir mucho más que era increíble. Era de lo mejor. Era increíble. Según tengo entendido, había un par de borradores. Cuando me contrataron, no sé si fue el segundo borrador o algo así, pero era lo que Geoff Johns y Ben [Affleck] me habían mostrado. 

He trabajado en muchas cosas de Batman y lo que fue realmente genial fue que unía muchas historias de Batman realmente geniales que nunca habían sido realmente exploradas. 

La historia de Ben cubriría algo que en realidad nunca se había cubierto en los cómics, pero que se estaba construyendo a partir de historias en el mito de Batman durante los últimos 80 años y lo abordaba desde un nuevo tipo de perspectiva”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.