lunes, marzo 4, 2024

Hoy en secuelas que nadie pidió, Megalodón (The Meg, 2018) presenta el primer adelanto de su continuación titulada Meg 2: The Trench, que se sumergirá todavía más profundo en el océano para traernos no a uno, no a dos, sino a un grupo de tiburones gigantes.

The Trench, nombre que en algún momento iba a llevar el spin-off de Aquaman donde James Wan iba a explorar la oscuridad de las profundidades de lo que existe bajo el agua, reveló hoy su primer trailer que nos prepara para una aventura todavía más grande e increíble:

Megalodón 2 llega a los cines en agosto de este mismo año, bajo la dirección de Ben Wheatley (In The Earth, 2021) quien tomará el lugar de Jon Turteltaub, con un guión de Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida, 2003), y Erich y Jon Hoeber (Batalla Naval, 2012).

EL SEÑOR DE LA GUERRA ANUNCIA SU SECUELA CON GRAN ESTRELLA

¿De qué trata Megalodón 2?

Jason Statham en Megalodón
Warner Bros. Pictures

Jason Statham vuelve a ponerse en la piel de Jonas Taylor, el especialista en rescates submarinos que en la primera entrega hacía frente a una especie de tiburón que parecía extinguida hace miles de años; un peligroso animal marino de 23 metros de longitud y capaz de devorar una pequeña embarcación.

En la secuela, luego de haber vencido al monstruo, Taylor y compañía descubirán que sólo despertaron a la verdadera fiera: The Trench, un recóndito lugar en el fondo del mar donde habitan criaturas tan temibles y poderosas como su enemigo del pasado. 

Junto a Statham, regresan para la continuación Cliff Curtis, Shuya Sophia Cai y Page Kennedy. A ellos se unirán los nuevos rostros de la franquicia Sienna Guillory, Skyler Samuels y Sergio Peris-Mencheta.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.