viernes, abril 12, 2024

Mostrando su apoyo al sindicato de actores y a todos aquellos que están luchando en las calles de Hollywood, Adam Driver arremete contra los grandes estudios.

Gracias a que Ferrari no es producida ni distribuida por una compañía que forma parte del AMPTP, organización que reúne a las grandes casas productoras de la industria audiovisual, el elenco de la película de Michael Mann puede promocionar la película. 

Pero Driver aprovecha el micrófono y los reflectores para mucho más, pronunciándose en favor de los sindicatos y poniendo en jaque a compañías como Netflix y Amazon, que se niegan a llegar a un acuerdo con los escritores y actores.

ESTRENOS: ¿QUÉ VEO EL FINDE?

Adam Driver en Ferrari
Neon

Adam Driver cuestiona a los estudios

Presentando Ferrari frente a la audiencia del Festival de Venecia, el galardonado actor no perdió la oportunidad de hablar de la situación actual en Hollywood:

“Estoy muy orgulloso de estar aquí para ser una representación visual de una película que no es parte de la AMPTP y promover la directiva de liderazgo del SAG, que es una táctica efectiva, que es el acuerdo interino. 

El otro objetivo es obviamente decir, ¿por qué una empresa de distribución más pequeña como Neon y STX International puede satisfacer las demandas soñadas de lo que SAG está pidiendo? Esto son negociaciones previas, la versión soñada de la lista de deseos de SAG, pero una gran empresa como Netflix y Amazon, ¿no pueden?”.

Fuente: Variety.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.