lunes, marzo 4, 2024

Se acerca un nuevo fin de semana perfecto para disfrutar de los estrenos que llegan tanto al cine como al streaming.

Te contamos todas las propuestas destacadas que nos dejaron los últimos días para poder maratonear este finde: comedia, terror, acción y mucho más.

Lo que llega al streaming

A HBO Max regresa el mundo de Hora de Aventura con Fionna y Cake, una nueva aventura ambientada en la Tierra de Ooo, donde las versiones alternativas del universo de Finn, Jake, Fionna y su compañera Cake son acechadas por un poderoso enemigo.

Netflix presenta la primera de la esperada adaptación live-action de One Piece, uno de los mangas y animes más populares de la historia. Luffy y su tripulación se unen para un viaje único con el fin de encontrar el tesoso más codiciado del mundo.

One Piece, uno de los estrenos de la semana.
Netflix

La N roja también estrena la última entrega de Desencanto, la serie del Matt Groening. La princesa Bean deberá enfrentar su última gran desafío antes de despedirse definitivamente tras coronarse como uno de los grandes éxitos animados para adultos en la plataforma.

Prime Video trae de regreso otra épica saga medieval. La Rueda del Tiempo estrena su segunda temporada, continuando el viaje de los posibles elegidos y de Moiraine Damodred, ahora teniendo que enfrentar la oscuridad sin poderes.

YELLOWSTONE PODRÍA ENFRENTAR PROBLEMAS LEGALES CON KEVIN COSTNER

Estrenos en el cine

Llega a las salas de latinoamérica una de las películas más controversiales del año. Luego de todo lo que se dijo en redes sociales, Sound of Freedom ya está en los cines, contando la historia de Tim Ballard, un agente federal que se encarga de desmantelar redes de trata de niños.

Sound of Freedom, uno de los estrenos de la semana.
Angel Studios

Liam Neeson vuelve a la acción en Contrarreloj, interpretando a un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera para salvar a su familia y su propia vida.

Otro que regresa al mundo de la acción es Gerard Butler en Escape Bajo Fuego, interpretando a un agente de la CIA debe abrirse camino en territorio hostil hasta un punto de extracción en Kandahar.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.