jueves, mayo 30, 2024

Aunque la serie principal llegará a su fin, el universo de Yellowstone continuará expandiéndose sin su estrella principal, pero podría costarle mucho al show.

Hace algunos meses se anunció que debido a que Costner abandonaría la serie al finalizar la quinta y actual temporada, que fue retrasada debido a las huelgas en Hollywood. Sin embargo, parece que el problema es más profundo de lo que hicieron ver.

A través de Deadline, el aclamado actor rompió su silencio sobre su salida del show, revelando que “probablemente irá a los tribunales». También confirmó que hubo conversaciones para extender su contrato, pero decidió marcharse por problemas creativos con Taylor Sheridan y que en sus intentos de «romper el estancamiento» los productores finalmente «se alejaron». 

THE FLASH CONTINÚA FRACASANDO EN STREAMING

Lawman: Bass Reeves, el próximo spin-off de Yellowstone
Paramount Networks

El futuro de Yellowstone

Además del final de la serie original, Yellowstone pronto estrenará un nuevo spin-off, Lawmen: Bass Reeves, el tercero después de 1986 y 1923, con este último ya habiendo confirmado su segunda temporada con Helen Mirren y Harrison Ford.

Además, Paramount ya confirmó que el spin-off más importante será el que tiene a Matthew McConaughey como protagonista. Se trata de 6666, que se centrará en el famoso rancho del Condado de King en Texas. Otros dos spin-offs situados en 1940 y 1960 estarían en desarrollo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.