domingo, junio 16, 2024

El universo de Yellowstone se prepara para una nueva expansión. Luego de 1986 y 1923, Paramount+ tiene todo preparado para la llegada de Lawmen: Bass Reeves.

Encabezada por el dos veces nominado al Emmy David Oyelowo, la nueva serie cuenta la historia del personaje titular, Bass Reeves, quien se convirtió en el primer alguacil negro en el oeste estadounidense. El show fue creado por Taylor Sheridan, el hombre detrás de toda la franquicia Yellowstone.

Por acá pueden ver el trailer de la serie, que llega a la plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre:

SEINFELD: ¿SE VIENE LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE?

El futuro de Yellowstone

Mientras que la serie principal llegará a su fin con la partida de Kevin Costner, todavía hay mucho que contar dentro de la franquicia de Sheridan, que se ha convertido en todo un éxito para el público estadounidense y a nivel global.

En cuanto a lo que se viene, Paramount ya confirmó que el spin-off más importante será el que tiene a Matthew McConaughey como protagonista. Se trata de 6666, que se centrará en el famoso rancho del Condado de King en Texas. Otros dos spin-offs situados en 1940 y 1960 estarían en desarrollo, junto a la nueva temporada de 1923.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.