sábado, mayo 18, 2024

Luego de un terrible paso por las salas de cine, The Flash ya llega a HBO Max, pero parece que la situación no mejoró para la película de Andy Muschietti.

A pesar de que la mayoría de las críticas anticipaban una aventura épica para una de las últimas producciones del viejo DCU, lo mucho que demoró en llegar, los cambios de directores y en la administración de la productora, y los conflictos alrededor de Ezra Miller terminaron por hundir a la película del velocista escarlata.

The Flash contó con un presupuesto de entre $200 y $220 millones de dólares, sin contar su marketing, y recaudó un total de $269 millones en las salas, apenas cubriendo el costo original. Lo que significa una gran pérdida para Warner, que ya venía de dos duros golpes con Black Adam y Shazam! 

Ahora que los números de su primer fin de semana en la plataforma de streaming ya salieron a la luz, a través de Samba TV, la cosa no luce mucho mejor para la película.

LA MONJA 2 REPUNTA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

The Flash
Warner Bros. Pictures

The Flash no superó a Black Adam

Tal y como muestra el tweet compartido por la compañía que registra el rendimiento del streaming y la televisión, tan sólo 1.1 millones de espectadores en hogares estadounidenses vieron The Flash durante su primer fin de semana, justo por debajo del estreno de Black Adam de 1.2 millones.

Shazam! Fury of the Gods, que obtuvo 260 mil espectadores, sigue siendo el más bajo de la franquicia, pero la película protagonizada por Ezra Miller ha quedado en un igualmente decepcionante segundo puesto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.