miércoles, abril 24, 2024

A pesar de que el universo de El Conjuro es una de las más exitosas franquicias en el mundo del horror, La Monja no estuvo a la altura del resto de la saga. Pero eso podría cambiar.

A cinco años del primer capítulo de la historia del demonio Valak, que fue introducido en la segunda entrega de la saga principal, la secuela llega a los cines y parece que logra corregir los errores de su predecesora.

En esta segunda parte, la hermana Irene de Taissa Farmiga se vuelve a enfrentar a la malvada monja de Bonnie Aarons, ahora en un colegio pupilo en Francia cuatro años después de su primer y terrorífico encuentro.

STUDIO GHIBLI REVELA EL PRIMER TRAILER DE THE BOY AND THE HERON

La Monja 2
Warner Bros. Pictures

Qué dicen los que ya vieron La Monja 2

“Disfruté The Nun 2 más que la primera, y algunos sustos me hicieron saltar en mi asiento. Storm Reid es una adición bienvenida a The Conjuring Universe, incluso si la historia a veces parecía tres películas diferentes luchando por la trama principal. Aún así lo pasé genial y Bonnie Aarons es un tesoro”.

“La Monja 2 es tan extra y va tan duro que ahora me obsesiono instantáneamente y no hablaré de nada más en el futuro previsible. ¡Bravo Akela Cooper y Michael Chaves!”.

“The Nun 2 es infinitamente mejor que la primera película. Es más aterradora y mucho más intensa. Esto es lo que quería del primero, que era demasiado pesado y estaba lleno de historia. Ahora podremos DIVERTIRNOS con este aterrador villano. ¡Quédate en la escena de mitad de créditos!”.

“La Monja 2 es una secuela de terror súper sólida. Tiene dos buenas historias que se cruzan en un fantástico tercer acto que es sorprendente hasta que pierde un poco el foco justo al final. Dejando a un lado ese paso en falso, tiene sustos y efectos increíbles y la hermana Irene es legítimamente una leyenda”.

“Acabo de ver The Nun 2. Es sangrienta, conmovedora y aterradora. Las imágenes tomadas en Aix en Provence y Tarascón son súper hermosas. Pura adrenalina. Te espera una sorpresa al final de la película. Fue mejor que la 1era”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.