sábado, enero 28, 2023

Luego de su gran interpretación de Kylo Ren en la más reciente trilogía cinematográfica de Star Wars, Adam Driver se prepara para volver a la ciencia ficción de la mano de Sony Pictures, en 65, que nos presenta su primer adelanto:

El film nos contará la historia de un astronauta que acaba estrellándose en un distante y extraño planeta que bien podría ser la Tierra. Allí, tras toparse con otros seres humanos perdidos, descubrirá a una niña a la que debe proteger mientras es perseguido, literalmente, por numerosos dinosaurios y monstruos prehistóricos.

ADAM DRIVER, GRETA GERWIG Y MÁS PROTAGONIZAN EL TRAILER DE WHITE NOISE 

Además de Driver, 65 cuenta con las actuaciones de Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War) y Chloe Coleman (Grandes Espías). El film es dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de la saga A Quiet Place junto a John Krasinski, y con Sam Raimi como uno de los productores. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.