sábado, abril 13, 2024

A pesar de tener a las críticas en contra, las películas de Adam Sandler siguen siendo de lo más visto de Netflix, por lo que estamos lejos de ver la última comedia de ambas potencias juntas.

Hoy mismo se anunció un nuevo proyecto. Se trata de una comedia situada en Halloween, que confirmó en su elenco a Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider, Kenan Thompson, Ray Liotta y Michael Chiklis. China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O’Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villaseñor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace y Blake Clark también participarán.

Sin título confirmado por ahora, la película se centra en Hubie Dubois, habitante de Salem y amante de Halloween, pero que siempre es el hazmerreír de su pueblo. Las cosas van a cambiar cuando algo realmente aterrador llegue a Salem y quede en manos de Hubie salvar Noche de Brujas.

Fuente: Deadline

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.