martes, marzo 5, 2024

Netflix y Adam Sandler continúan trabajando juntos, pero esta vez lejos de la comedia en lo nuevo de Johan Renck, Spaceman.

El actor, guionista y productor cómico viene desarrollando y protagonizando proyectos para la N roja desde hace rato, y si bien la gran mayoría han recibido críticas negativas (a pesar de estar siempre en los rankings de lo más visto), otros han sido muy bien recibidos, generalmente los que se alejan de la comedia.

Un claro ejemplo es Uncut Gems, el film de los hermanos Safdie de 2019 que fue distribuido por la plataforma de streaming tras un breve paso en los cines, y compitió en la temporada de premios de 2020. Otro que fue bien recibido fue Hustle de 2022, un drama deportivo donde Sandler se luce.

Sin embargo, otras comedias recientes como You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah o la película animada Leo, lograron reafirmar la presencia de Sandler en el catálogo del servicio, permitiendo que continúe entregando títulos, sean o no memorables.

FEAR STREET AVANZA CON SU CUARTA PELÍCULA

Adam Sandler Spaceman
Netflix

Adam Sandler busca ayuda en una criatura espacial

En este favorable contexto para el actor llega Spaceman, la nueva película de Johan Renck, donde Sandler interpreta a un astronauta:

Seis meses después de una solitaria misión de investigación al borde del sistema solar, un astronauta, Jakub, se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra.

Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka, es ayudado por una misteriosa criatura del principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su nave. Hanuš trabaja con Jakub para entender lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde”.

Spaceman llega a Netflix el próximo 1 de marzo, y cuenta también con las actuaciones de Carey Mulligan, Kunal Nayyar, Lena Olin, Isabella Rossellini y Paul Dano.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.