martes, marzo 5, 2024

Tras el buen recibimiento de la primera trilogía de películas, Fear Street se prepara para una cuarta parte y parece que no falta mucho.

Basadas en la exitosa saga de historias de terror de R. L. Stine, las tres películas de la más reciente adaptación de Fear Street se estrenaron en Netflix en 2021, con muy pocos días de diferencia entre una y otra para entregar la historia completa.

La primera parte, que transcurre en 1994, sigue a un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados.

En la secuela, que se sitúa en 1978 y emula a los slashers de los 80, un grupo de jóvenes campistas son perseguidos por un asesino, sin saber que esos sucesos también son parte de algo mucho más grande de lo que jamás imaginaron.

Finalmente, la tercera entrega se traslada a 1666 en una ciudad colonial que se ve atrapada por una caza de brujas que tendrá consecuencias mortales en los siglos venideros. Mientras, unos adolescentes en 1994 intentan poner fin a la maldición de su ciudad antes de que sea demasiado tarde.

EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS SORPRENDE CON SU TRAILER

Fear Street
Netflix

¿De qué va a tratar Fear Street 4?

Las posibilidades de continuar la historia han estado presentes desde que Netflix vio el éxito de la trilogía, pero se han demorado bastante en seguir adelante con la franquicia. Afortunadamente, parece que finalmente hay avances reales.

El propio Stine reveló que la próxima película ya está por iniciar la producción, además de confirmar que se va a basar en Fear Street: The Prom Queen:

Por acá la sinopsis oficial de la novela:

“Mientras las candidatas a reina del baile de graduación de Shadyside High School son brutalmente asesinadas una por una, dejando solo una, todos especulan sobre si ella será el próximo objetivo del asesino”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.