martes, marzo 5, 2024

Los productores de Game of Thrones David Benioff y DB Weiss llegan a Netflix con El Problema de los 3 Cuerpos, un proyecto muy ambicioso.

La plataforma de la N roja quiere revalidar su título de la reina del streaming y comienza el año con todo, ofreciendo una larga lista de producciones originales, tanto en formato de película como de serie, y es en este último donde se verán los títulos más interesantes.

Uno de ellos será El Problema de los 3 Cuerpos, que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Eiza Gónzalez, Benedict Wong, Tsai Chin, Jovan Adepo, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimoka, Zine Tseng y Saamer Usmani.

ONE DAY SE CONVIERTE EN SERIE GRACIAS A NETFLIX

El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix

¿De qué trata El Problema de los 3 Cuerpos?

La serie nos mostrará el primer contacto humano con vida extraterrestre, el cual genera un conflicto entre ambas especies durante mucho tiempo, comenzando desde los años 60.

“Una terrible decisión en la China de los 60 llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos del presente, quienes enfrentan la mayor amenaza para la humanidad”.

La trama se centra principalmente en Ye Wenjie, un científico que sin quererlo le dará la ubicación de la Tierra a los extraterrestres, que se prepararán para invadirla.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.