viernes, marzo 1, 2024

One Day, la novela romántica de 2009 de David Nicholls tendrá una nueva versión tras la película protagonizada por Anne Hathaway.

En 2011, Lone Scherfig decidió llevar el éxito literario de Nicholls a la pantalla grande con nada menos que Hathaway y Jim Sturgess como protagonistas. A pesar de no haber sido un hit arrasador, el film fue muy bien recibido, y ahora los fans podrán revivir la historia de manera diferente.

Netflix confirmó hace tiempo una nueva adaptación de la novela, que tendrá a Leo Woodall (The White Lotus) and Ambika Mod (This Is Going to Hurt) como estrellas principales, en una miniserie de 14 episodios que llegará a la plataforma en febrero, y ya podemos disfrutar del primer trailer:

THE TOURIST SE MUDA A NETFLIX CON SU SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata One Day?

La serie cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew quienes, el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación, hablan por primera vez. A la mañana siguiente, toman caminos separados, pero ¿dónde estarán en este día cualquiera del año siguiente, y el año siguiente, y todos los años siguientes?

Cada episodio encuentra a Dex y Em, un año mayores, en esta fecha en particular, mientras crecen y cambian, se juntan y se separan, experimentan alegría y angustia. One Day es una historia de amor que abarca décadas, basada en el bestseller mundial del mismo nombre.

One Day
Netflix

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.