sábado, julio 13, 2024

Jamie Dornan se muda a Netflix con The Tourist tras su cancelación por parte de HBO Max, y así luce la segunda entrega.

En la primera temporada, estrenada en 2022 a  través de la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery con producción de BBC, conocimos al personaje de Dornan, un hombre que despierta en Australia con amnesia y debe utilizar las pocas pistas que tiene para descubrir quién es antes de que su pasado le pase factura.

A pesar de haber sido bien recibida por la audiencia, sus números no convencieron a la compañía, y decidieron cancelarla tras una única tanda de seis episodios a pesar de la renovación por parte de su productora. Afortunadamente, la N roja decidió darle una oportunidad, y nos prepara para la continuación.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD 4 ANTICIPA MUCHA ACCIÓN

The Tourist Jamie Dornan
BBC

Qué esperar de la segunda temporada de The Tourist

Ahora que emprende su viaje a Irlanda, la segunda temporada verá la incorporación de varios personajes nuevos, incluidos el detective Ruairi Slater (Conor MacNeill), Niamh Cassidy (Olwen Fouéré), Orla (Nessa Matthews), Frank (Francis Magee), Donal (Diarmaid). Murtagh) y Fergal (Mark McKenna).

“Con el sorprendente telón de fondo de Irlanda, la segunda temporada ve a Elliot (Jamie Dornan) y Helen (Danielle Macdonald) enfrentados a amigos y enemigos. Mientras intentan descubrir los secretos del pasado de Elliot, pronto se ven arrastrados a una larga disputa familiar en la que se enfrentan a las peligrosas consecuencias de sus acciones pasadas”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.