viernes, marzo 1, 2024

Eddie Murphy vuelve a ponerse en los zapatos de Axel Foley luego de casi 30 años en Un Detective Suelto en Hollywood 4.

De la mano de Netflix, el famoso actor que atravesó el pico de su carrera durante los años 90 gracias a, entre otros proyectos exitosos, esta divertida franquicia policial de comedia, regresa para entregar un nuevo capítulo en la historia de uno de sus personajes más icónicos.

Anunciada años atrás, la película sufrió varios retrasos, en gran parte debido a la pandemia, pero consiguió finalizar su rodaje en 2022 y ya tiene todo listo para su debut, que llegará en 2024 dentro del catálogo de la plataforma de streaming de la N roja.

CANDY CANE LANE: EDDIE MURPHY CELEBRA NAVIDAD A LO GRANDE

Un Policía Suelto en Hollywood
Netflix

Qué esperar de Un Detective Suelto en Hollywood 4

Según los pocos detalles revelados, la trama sigue a Axel Foley siendo arrastrado a un caso en California por su hija separada Jane, una abogada defensora criminal. Allí se enfrentará a un oficial de la unidad especial del LAPD y formará equipo con un socio nuevo y más joven.

Además del regreso de Murphy, volveremos a ver a Judge Reinhold, Paul Reiser, John Ashton y Bronson Pinchot, quienes repetirán sus papeles como Billy Rosewood, Jeffery Friedman, John Taggart y Surge. 

En cuanto a las nuevas adiciones, el elenco incluye a Taylour Paige (Zola), Joseph Gordon-Levitt (Inception) y Kevin Bacon (Footloose). Paige interpretará a Jane, la hija separada de Foley, una abogada defensora criminal, Gordon-Levitt interpretará al nuevo socio de Foley y Bacon interpretará a un oficial de la unidad especial de LAPD.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.