jueves, febrero 22, 2024

Se acerca la época más maravillosa del año, y nos anticipamos hablando con el equipo de La Calle De La Navidad (Candy Cane Lane).

Eddie Murphy protagoniza la nueva apuesta de Amazon Prime Video que se estrena el 1° de diciembre y nuestra Maca Reynolds pudo hablar con Reggie Hudlin , Kelly Younger y Aaron Osborne sobre la creación del efecto navideño en los sets, la magia de la historia y mucho más.

¿De qué va? Candy Cane Lane cuenta la historia de un hombre con la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su vecindario. Después de que Chris (Murphy) involuntariamente hace un trato con una traviesa duende llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella conjura un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad y causa estragos en toda la ciudad.

Con el riesgo de arruinar las fiestas navideñas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos, deberán emprender una carrera contra el reloj, para romper el hechizo de Pepper, luchar en contra de engañosos personajes mágicos, y salvar la Navidad.

GLADIADOR 2: RIDLEY SCOTT REVELA EL DESTINO DE LUCIUS

¡Por acá pueden ver la entrevista completa!

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.