miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

Desde el estreno de la primera película, en 1979, la saga Alien se convirtió en una de las franquicias más relevantes de la ciencia ficción, generando secuelas, cómics, videojuegos y muchísimas más historias.

El año que viene se cumplirán 40 años del estreno del primer film y parece que habrá festejos. Las cuentas oficiales de la franquicia en redes sociales comenzaron a compartir imágenes que parecen arte conceptual inédito con pequeños epígrafes que revelan experimentos y proyectos de la corporación Weyland-Yutani.

Entre los hashtags aparece Amanda Ripley, la hija de Ripley que protagonizó el videojuego Alien: Isolation y el futuro cómic Alien: Resistance, por lo que muchos especulan con que se trata de una manera de promocionar el lanzamiento. Parece mucha producción para eso, pero no descartamos la posibilidad.

Otros tienen esperanzas de que se trate de algo relacionado a Alien: Awakening, la secuela de Alien: Covenant (2017), pero después de la recepción que tuvo el film, parece que el estudio no está muy entusiasmado con hacer otra secuela más.

Estaremos atentos a ver de qué se trata todo esto. Pero sea lo que sea, sabemos que la franquicia va a celebrar su aniversario a lo grande. El año ni siquiera empezó, así que nos esperan varias sorpresas.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.