miércoles, abril 17, 2024

La saga de Alien se prepara para su próximo gran capítulo como Romulus, su próxima película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

Así como la franquicia de Depredador logró sorprender al mundo con su más reciente aventura, Prey, ahora le toca a otra de las más grandes historias del universo sci-fi del cine de tomar a la audiencia por sorpresa con un proyecto que lleva largo tiempo en desarrollo.

Luego de éxitos como No Respires, y títulos no tan acertados como la más reciente entrega de la saga Millenium con Claire Foy, Álvarez quiere demostrar que puede hacer lo mismo que con Evil Dead, y llevar a la saga creada por Ridley Scott nuevamente a la gloria.

De hecho, según reportes, la película iba a estrenarse originalmente de forma directa en la pantalla de Hulu (como sucedió con Prey), pero los ejecutivos de 20th Century Studios quedaron tan sorprendidos con el trabajo del realizador, que decidieron apostar por su llegada a los cines en agosto de este año.

EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS: HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

Qué esperar de Alien: Romulus

Ambientada entre los eventos de Alien (1979) y Aliens (1986), la historia muestra a un grupo de jóvenes en un mundo distante, que se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo. Es decir, volvemos a las bases. Lo que todos queremos ver.

El film cuenta con un elenco encabezado por jóvenes promesas: Cailee Spaeny (Priscilla), Isabela Merced (Madame Web), David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow & Bone), Spike Fearn (Tell Me Everything) y la debutante Aileen Wu.

Alien: Romulus
20th Century Studios

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.