lunes, junio 17, 2024

Ya pasaron cuatro años desde que la aclamada adaptación de Robert Rodríguez de Alita: Battle Angel llega a los cines, y los fanáticos siguen esperando la secuela. A pesar de que tanto el director como los productores han declarado querer hacerla y estar trabajando en ello, no han mostrado avances.

Tras muchos rumores y declaraciones que mantenían la esperanza de que la segunda parte finalmente llegue, un nuevo reporte parece revelar el verdadero motivo por el que todavía no sucedió. El medio World of Reel informa que 20th Century Studios quiere que la secuela se haga, pero bajo una importante condición.

El portal indica que quieren que sea el propio productor y escritor de la primera parte, James Cameron, quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir a Rosa Salazar para darle vida una vez más a la famosa Cyborg. Según se detalla, es el CEO de Disney, Bob Iger, quien tiene esta exigencia ante el proyecto. 

Lamentablemente, considerando la ocupada agenda de Cameron que incluye la adaptación de la novela de Charles R. Pellegrino The Last Train From Hiroshima, así como la tercera y cuarta entrega de Avatar. Aún así, se informa que el director está considerando hacerse cargo del proyecto.

COMO LA VIDA MISMA, CINCO DOCUMENTALES IMPERDIBLES

¿De qué trata Alita?

Alita: Battle Angel Manga

Creada en 1991 por Yukito Kishiro para Business Jump, Alita: Battle Angel es un manga cyberpunk que se centra en la cyborg titular, a quien conocemos luego de ser encontrada por el Dr. Daisuke y sin tener memoria.

El doctor la reconstruye y la adopta como su hija, pero poco a poco se dan cuenta de que Alita es mucho más de lo que aparenta, y cuenta con increíbles habilidades de batalla. 

Alita: Battle Angel de 2019 fue protagonizada por Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.