jueves, febrero 9, 2023

Ya pasaron más de 3 años desde el estreno de Alita: Battle Angel, la muy bien aceptada adaptación del icónico manga, y desafortunadamente para los fanáticos todo parecía indicar que la secuela jamás llegaría. Sin embargo, podría no ser así.

Alita: Battle Angel

Durante la alfombra roja de la premiere de Avatar, uno de los compañeros de James Cameron en la producción de la esperada continuación, y también de Alita, habló sobre la posibilidad de ver una segunda parte de la historia protagonizada por Rosa Salazar:

Bueno, hay una pequeña película llamada Alita, por la que nos encantaría volver atrás y hacer una secuela. He estado hablando con Robert Rodríguez sobre eso y espero que se concrete”, fue lo que dijo Jon Landau a Deadline

JAMES CAMERON YA ESTÁ PLANEANDO AVATAR 6 Y 7

Obviamente, esto no es una confirmación de que tendremos la segunda parte de la saga, pero es un buen panorama considerando que la película pasó sin mucho ruido por la taquilla, a pesar de haber sido muy halagada por los fanáticos y también por la crítica.

Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. Ella deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

La película, además de Salazar, contó con las actuaciones de Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson, bajo la dirección de Robert Rodriguez.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.