viernes, febrero 3, 2023

La secuela directa de Avatar todavía no llegó a los cines, pero James Cameron ya está enfocado en la sexta y séptima entrega. Pese a que estas películas podrían no llegar a existir si The Way of Water no recauda 2 mil millones de dólares, el director no pierde el tiempo y ya piensa en los detalles de dichas producciones. 

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter , el director habló sobre las ideas que tiene para la franquicia y sobre este prometedor futuro: “Tendría 89 para entonces. Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente. Es un proyecto que requiere mucha energía.

“Tendría que capacitar a alguien sobre cómo hacer esto porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”, agregó. También se refirió a la posibilidad de contar la historia de Avatar en la televisión. 

AVATAR 2 Y SU GRAN DESAFÍO PARA TRIUNFAR

“El problema con estos personajes generados por computadora es que son tan costosos y laboriosos que realmente no funcionan para la televisión“, explicó y luego agregó: “No me interesa en este momento“. De esta manera, si la secuela consigue el dinero esperado y todo sale bien; seguiremos viendo a Pandora en la pantalla grande.

The Way of Water, la secuela de la franquicia, llegará a los cines el 16 de diciembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.