miércoles, febrero 8, 2023

Ashley Benson y Pamela Anderson se unen para sobrevivir en el primer adelanto del nuevo slasher de Vertical Entertainment, Alone at Night, que se estrena a través de formato on demand el próximo 20 de enero y se ve así:

MAYBE I DO: RICHARD GERE, SUSAN SARANDON Y MÁS PROTAGONIZAN EL TRAILER

Vicky es una mujer joven que busca un escape luego de pasar por una ruptura desgarradora. Después de retirarse a la cabaña remota de un amigo en el bosque para despejarse, continúa modelando lencería sexy para sus devotos seguidores en 18 y más, un sitio web de transmisión en vivo solo para adultos. Pero cuando se sigue cortando la luz, Vicky descubre que algo aterrador le espera en la oscuridad: un asesino enmascarado empuñando una palanca que está empeñado en llevar su noche a un final espeluznante”, lee la sinopsis.

BABYLON COMPARTE DOS NUEVOS AVANCES

Alone at Night es dirigida por Jimmy Giannopoulos, y cuenta también con las actuaciones de Luis Guzmán, Winnie Harlow, G-Eazy, A$AP Nast, Paris Hilton, John Robinson, Cassius Corrigan y Sky Ferreira.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.