miércoles, febrero 8, 2023

A días de su estreno, Paramount Pictures compartió dos nuevos avances de Babylon. La comedia dramática dirigida por Damien Chazelle se prepara para llegar a los cines el 23 de diciembre. A continuación, podes ver los dos trailers:

“Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood”, adelanta la sinopsis.

La película está protagonizada por Margot Robbie, Diego Calva y Brad Pitt. Recientemente obtuvo cinco nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Calva, Mejor Actriz para Robbie y Mejor Actor de Reparto para Pitt.

BABYLON SORPRENDE CON UN NUEVO TRAILER

Además de ellos, el elenco también cuenta con Olivia Wilde, Tobey Maguire, Spike Jonze, Jean Smart, Samara Weaving, Max Minghella, Katherine Waterston, Flea, Phoebe Tonkin, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts, P.J. Byrne, Damon Gupton, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.