lunes, febrero 26, 2024

Amazon Prime Video da un paso hacia el futuro y se suma a la moda de la utilización de las AI, agregando una interesante función a su plataforma de streaming que mejorará ampliamente la experiencia del usuario al momento de consumir sus producciones.

Seguramente a muchos nos haya sucedido que, viendo una película o una serie, los diálogos no se escuchan tan fuerte y claro como la música que acompaña las escenas. Cualquier barra de sonido y algunos televisores han agregado varias funciones para mejorar esto, pero no es algo que se haya podido solucionar de manera directa.

Por eso, Prime Video decide presentar un nuevo modo Dialogue Boost que se puede activar desde cualquier dispositivo que ofrezca el servicio de transmisión. 

“Dialogue Boost permite aumentar el volumen del diálogo en relación con la música de fondo y los efectos, creando una experiencia de visualización más cómoda y accesible que no se puede encontrar en ningún otro servicio de transmisión global”.

Dialogue Boost se lanzará globalmente a partir de hoy para algunos originales de Amazon en inglés seleccionados.

LA SIRENITA ROMPERÁ UN RECORD PARA LOS LIVE-ACTION DE DISNEY

Amazon Prime Video y Paramount, los pioneros de la IA

South Park y Amazon Prime Video, pioneros en la IA
Paramount Pictures

Hace algunas semanas, Paramount Plus estrenó un episodio de South Park que fue guionizado junto con Chat GPT, una de las IAs más populares de los últimos tiempos.

En el capítulo, los amigos utilizan la IA para escribir sus ensayos y responder los mensajes de amor de sus novias. Todo se complica cuando, tras las sospechas del uso del programa, en la escuela comienzan a utilizar un detector de IA para encontrar a los culpables.

Finalmente, en los créditos es revelado que Chat GPT fue, de hecho, quien escribió el desenlace de Deep Learning, convirtiendo a South Park en la primera serie en utilizar esta metodología.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.