lunes, abril 22, 2024

El acuerdo entre Amazon Studios y MGM avanza con fuerza, y se preparan para revivir 12 franquicias en el futuro cercano. Deadline reveló hoy los títulos pertenecientes al estudio que pronto podrían volver a la pantalla.

La prioridad principal de la compañía es desarrollar una nueva película de Stargate, y una serie televisiva que funcione como reboot de Robocop. Aunque estos serían solo 2 de la decena de proyectos que se están considerando, con el fin de competir con los grandes servicios de streaming y compañías como Disney, Warner Bros. Discovery y Apple, que recientemente anunciaron nuevas estrategias para su futuro.

En el plano cinematográfico, El Caso Thomas Crown, La Pantera Rosa y Legalmente Rubia buscan llevar nuevos films a las salas, aunque la franquicia comandada por Reese Witherspoon también con posibilidades de convertirse en serie.

THE FLASH ANTICIPA UNA ÉPICA BATALLA

El futuro televisivo de Amazon Studios con MGM

James Bond vuelve de la mano de Amazon Studios
MGM

Para la pantalla chica, series basadas en Barbershop, Fame y The Magnificent Seven están siendo consideradas, sumándose a la de Robocop y un show de competición de James Bond, del que no se han revelado detalles.

Paralelamente, la posibilidad de desarrollar una serie dentro del universo de Rocky de la mano de Sylvester Stallone no ha sido descartada, mientras la franquicia de Creed continuará en los cines pero podría también dar el salto a la tv según se había revelado recientemente.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.