miércoles, abril 24, 2024

El Zod de Michael Shannon y la Supergirl de Sasha Calle se enfrentan en un nuevo adelanto de The Flash. A semanas de su debut en CinemaCon, donde además se revelará un nuevo trailer completo de la película, DC Studios nos ofrece un nuevo vistazo que nos prepara para una épica batalla:

El esperado debut en solitario de Ezra Miller como Barry Allen, adaptando el popular arco argumental de Flashpoint llega a los cines en junio y contará también con las actuaciones de Ben Affleck y Michael Keaton con sus respectivas versiones de Batman, bajo la dirección del argentino Andy Muschietti

The Flash es la segunda película de la franquicia en estrenarse este año, luego de Shazam! Fury of the Gods. En agosto le seguirá el debut de Xolo Maridueña de Cobra Kai como Jaime Reyes en Blue Beetle, y en diciembre Jason Momoa volverá como Arthur Curry en Aquaman and the Lost Kingdom

GRAN TURISMO REVELA EL PRIMER VISTAZO A SU PELÍCULA

¿De qué trata The Flash?

The Flash
Warner Bros Discovery/DC

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. 

Así, tendrá que sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a una kryptoniana encarcelada… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

La película funcionará como un mini reboot para el universo de DC, pero se desconoce el futuro del personaje encarnado por Miller, ya que no forma parte de los primeros proyectos anunciados para el futuro de la franquicia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.