viernes, enero 17, 2020

Aunque Andy Muschietti tiene un montón de proyectos en carpeta, parece que el próximo será efectivamente la película en solitario de The Flash y esta semana reveló algunas pequeñas novedades de lo que está preparando.

Luego de una proyección de Underwater (2020), Andy moderó una sesión de preguntas y respuestas, donde confirmó que el objetivo es comenzar el rodaje más tarde este mismo año.

Además, el director de It e It: Capítulo 2 también anticipó que va a adaptar el evento de los cómics conocido como Flashpoint, aunque será «una versión diferente de lo que esperamos». No sabemos a qué se refiere con eso, específicamente, pero probablemente se centre en Barry Allen/Flash y no tenga participación del resto de los personajes del universo DC.

La película tiene la fecha de estreno fijada en julio de 2022 y está esperando que Ezra Miller termine su trabajo en la saga Animales Fantásticos para poder poner primera.

En 2019 charlamos con Andy sobre la relación entre el cine de superhéroes y el de terror, entre otras cosas, y podés ver lo que nos dijo acá.

Fuente: THS

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.